14 de febrero de 2007

Amigos

Hoy se celebra el famoso dia del Amor y la Amistad...y yo solamente quiero dar gracias a Dios por los amigos que tengo, porque verdaderamente Dios los puso ahi para mi, porque muchos me han enseñado a vivir, otros me han enseñado a olvidar y perdonar, otros me han dado palabras de animo y seguir adelante con la vida, otros quiza solo con estar a la par mia ya me alegran el dia, los amigos son lo mas importante en este mundo y principalmente mi mejor amigo que es Jesus. Para mi, el Señor Jesus es la persona mas importante, el me ha mostrado todo lo que tiene para mi y me ha dado una nueva manera de vivir...ojala asi como Jesus me contagio a mi...yo tambien pueda contagiarlos a uds MIS AMIGOS.

LOS AMO DE VERDAD...

David Elyaer


1 comentario:

  1. Hola naco tarde pero hoy te puedo dar mi comentario me gusto mucho lo que pusiste y que bueno que aunque sea ahi nos podes decir que nos queres y cuanto por que esta claro que sos un simplon pero te contesto de la misma manera eres una bendicion para mi y te digo de verdad cada ves que estoy con vos aprendo algo no te voy a especificar que verdad conformate con lo que te digo por que es verdad espero que sigas asi con el señor y que sepas que no va hacer facil y te vas a sentir desanimado y recorda que nos tenes a rose y a mi para apoyarte ok te quiero muchisisimo

    LILA

    ResponderBorrar