19 de marzo de 2007

Feliz Dia del Padre!


Hola! Nuevamente los saludo, en esta ocasion es celebrando el Dia del Padre, bueno aqui en mi pais (Honduras) es el 19 de marzo, no se si en los demas paises sera igual pero bueno.
Hoy quiero hablarles de Mi Padre, David Arturo, quiero decirle que lo AMO con todo mi corazon, que es el MEJOR PADRE del mundo; que gracias a el soy lo que soy, se que muchas veces he fallado y he cometido errores pero en su gran amor ha sabido perdonarme y apoyarme para seguir adelante y no rendirme ante nada. Me ha enseñado a encontrarle el gusto a la vida, que suceda lo que suceda la vida continua y siempre hay que vivirla con los ojos puestos en Dios que es nuestro Señor. Yo puedo decir que cuando sea grande, yo quiero ser como El, el es mi ejemplo en todo, y quiero parecerme a el lo mas posible. Incluso algunos hermanos de la iglesia en otras ocasiones me lo han mencionado, que tenemos la voz parecida, o de repente hacemos las mismas expresiones, jejeje asi que ya ven, si se puede! Se que Dios me ha dado los mejores padres del mundo y se lo agradezco, se que Dios tiene un plan para mi vida y ha empezado a mostrarmelo se que vienen cosas mucho mas grandes de las cuales no tengo idea, y estoy seguro que no solo es para mi sino para toda mi familia. Y se que seremos un apoyo los unos a los otros. Por todo esto y por muchas otras cosas que nuestro Dios ha hecho con nosotros puedo decir, Estamos En Tus Manos.

FELIZ DIA DEL PADRE!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario