5 de noviembre de 2007

Un Nuevo Amanecer

Oscura y larga fue la noche, que vivi caminando en soledad de soledades, tristeza en abundancia, soledad acompañante, sentimientos contrariados, confusion sin razon.

Asi me senti yo, dificil de creer, para mi ciertamente lo fue, dificil de aceptar aun mas. Fue una de esas epocas, en las que el enemigo quiere atacarnos , dañarnos y tratar de destruirnos; de una u otra forma logra lastimarnos.

Es en esos momentos, que muchas veces olvidamos todo lo que Dios no ha prometido, y no entendemos el porque de las cosas, vemos el tiempo pasar y la oscuridad sigue ahi, hablamos y compartimos pero la soledad esta a la vuelta de la esquina.

Pero saben, Dios es Dios, y TODA su Palabra se CUMPLE, y El nos dice que en nuestra debilidad El se perfecciona, que El es nuestro fundamento, que El es nuestra esperanza, porque todas las cosas nos ayudan a bien a los que le amamos a El. Y es por eso que ...aunque ande en valle de sombra de muerte, no temere ningun mal, porque Tu estaras conmigo... y es seguro que al final de la tormenta, fuerte y brillante, los rayos de su amor iluminaran nuevamente nuestro corazon y junto a El podremos ver un nuevo amanecer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario