31 de diciembre de 2007

GRACIAS


Hoy es el ultimo dia del año 2007, un año mas se que se nos va y se convierte en parte de la historia, cuando me detengo a pensar y recuerdo todas las cosas que Dios hizo por mi este año simplemente me quedo sin palabras, fue un año lleno de emociones, de sorpresas, de disgustos, de regalos, de compromisos, de llamados, y sobre todo un año para El.

Mi Dios, es tan fiel que me quedo sorprendido, el sin duda que cuida de mi en todos los aspectos de mi vida, desde aquel día en que extendió su mano para levantarme y restaurarme todo ha sido para bien, YO AMO A MI SEÑOR, hoy por hoy solo puedo decir GRACIAS.

Gracias por haberme escogido a mi, gracias por haberme salvado a mi, gracias por la familia que me diste, gracias por los amigos que me diste, gracias por la casa que nos diste, gracias por el llamado que me hiciste, gracias Dios, gracias Dios, gracias Dios, no hay manera de yo poder pagarte lo que has hecho por mi y por eso lo único que quiero hacer es darte TODA MI VIDA A TI.

Y hoy solo quiero pedirte, que nunca me dejes alejarme de ti, que siempre pueda permanecer en tu presencia, que aunque dificultades vengan, y el enemigo nos quiera atacar usando las cosas que mas queremos, sabemos que TU estas a nuestro lado y todo es mas fácil estando contigo, Dios aumenta mi fe, aumenta mi amor por ti, aumenta mi pasión por los demás. Quiero conocerte aun mas.

GRACIAS DIOS.

3 de diciembre de 2007

Vidas Extremas - Desafiemos Al Mundo -

¿Que es lo que piensas al leer ese titulo? ¿Sientes escalofríos? ¿VIDA EXTREMA? ¿DESAFIAR AL MUNDO? ¿Te preguntas lo mismo?

Cuando yo leo esa frase, lo primero que se me viene a la mente es JESUS, El si tuvo una vida extrema, El es el perfecto ejemplo de una vida extrema, todo lo que El nos enseño, todo el ejemplo que nos dio, todas las enseñanzas que nos dejo.

Siendo el hijo de Dios, sentado a la diestra del Padre, por AMOR se despojo de todo eso y vino a esta tierra a ser crucificado en una cruz para darnos el regalo de la salvación. Se negó a si mismo y nos amo a nosotros antes que a El. Sano nuestros enfermos, sin importarle nacionalidad, género o enfermedad. Nos enseño lo que es la misericordia, dando esperanza y amor a las prostitutas, ladrones, pobres; comió con ellos y camino con ellos. Juzgo y aplico la ley a aquellos que se lo merecían -fariseos, saduceos, aquellos de corazón impuro-.

Finalmente, no nos guardo rencor, fue torturado, escupido, burlado, juzgado injustamente y crucificado por culpa nuestra y aun así NOS AMO. Claramente EL fue la revolución de su tiempo y revoluciono al mundo eternamente y para siempre, desafiando a la muerte y venciéndola al resucitar de entre los muertos.

Si Jesús es nuestro Señor, somos llamados a actuar como El e incluso hacer cosas mayores que las que El hizo. ¿Estamos dispuestos a llevar nuestra vida al extremo? ¿Seremos capaces de negarnos como Jesús se negó?

Personalmente - ese es mi anhelo - vivir una vida extrema, sacrificarlo todo por Jesús, darle lo mejor de mí, entregarle mis años, mi vida y mi corazón. Dejar el miedo atrás y llevar a cabo lo que El me pida que haga. No temblar al abrir mi boca para bendecir y para señalar todo lo que no le agrade a Dios.

!!!VIDAS EXTREMAS!!!
...DESAFIEMOS AL MUNDO...