28 de julio de 2008

DIOS Y YO

No se cuantas veces le he fallado, no se cuantas veces le voy fallar, aveces pienso que no soy suficiente como para que El tenga misericordia de mi. Constantemente fallo, cuando se supone y se espera que cada vez falle menos o por lo menos, no con los mismos errores.

A veces Dios ha sido tan fiel con nosotros, que nosotros ni nos damos cuenta. Dios nos protege, Dios nos da salud, Dios nos da alimento, Dios nos viste; cuando somos fieles nos recompensa y concede cosas que anhelamos, aunque después del regalo, seguro que fallamos.

¿Por que me cuesta hablar contigo? Si me has dado lo que te he pedido y te ha placido que te pida. ¿Por que pues no puedo mostrar un corazón agradecido?

Cada día compruebo que, "Quien dijo que Mis caminos iban a ser fáciles"; ser como Tu, trabajo del día a día, hablar como Tu es llenar mi corazón de sabiduría, caminar como Tu estar dispuesto a caminar la segunda milla.

Mi Señor, aviva el fuego, pon en mi el querer como el hacer, cautívame una vez mas, úsame Señor, que mi mirada sea solo para Ti, y tu te encargues de todo lo que esta alrededor de mi.

DIOS Y YO, INSEPARABLES
DIOS Y YO, INVENCIBLES
DIOS Y YO, UN SOLO CORAZON
DIOS Y YO...

15 de julio de 2008

Si alguien entre los lectores se sabe el nombre de esta cancion, le agradeceria que me lo hiciera llegar, es realmente hermosa esta cancion,



Oh Jesús sólo quiero vivir junto a Ti
asirme de tus brazos y así
repetirte que aún vivo, amándote.
Por favor, que la llama que cubre mi ser
símbolo del amor de los dos
siempre quede encendida
y tú mi buen Dios, Rey de mi corazón
Eres luz, que ilumina mi vida
eres luz que siempre me acaricia
como podré olvidar que este amor
te costó la vida.
Amándote, sólo vivo amándote
y así sigo amándote,
oh, oh, oh, amándote.