13 de mayo de 2007

Feliz Dia de la Madre


En esta ocasion solo quiero tomarme un ratito para felicitar a todas las madres que hay, son un regalo de parte de nuestro Dios para cada uno de nosotros los hijos. Quiero dar gracias a Dios por la Ma que me regalo, ella es super especial para mi y toda la familia, siempre nos llama a ser lo mejor donde estemos, a ser diferentes, a ser ordenados, ella siempre exige lo mejor porque ella nos da lo mejor.

Creo que todos los hijos decimos lo mismo siempre, pero es que....MI MA ES LA MEJOR...jejeje

Lo que mas aprecio de mi ma y lo que mas admiro es que siempre tiene una palabra de apoyo y de animo cuando la necesitamos y que ella siempre sabe lo que nos pasa aunque no lo digamos y asi en silencio siempre esta apoyandonos y velando por nosotros.

Gracias Ma por siempre estar al pie del cañon conmigo, TE AMO y cada dia doy a gracias a Dios porque todavia estas aqui conmigo.

Thank You, Mom
by Hazel

Thank you, Mom for everything,
everything you do
Thank you, Mom for being there
when I was feeling blue
Thank you, Mom for teaching me
things from right and wrong
Thank you, Mom for not giving up
and always staying strong
Thank you, Mom for raising me
to be this special boy
Thank you, Mom for keeping me
safe from this dangerous world
Thank you, Mom for showing me
how to do this and that
Thank you, Mom for putting up with me
when I'd act like a total brat
Thank you, Mom for being there
every step of the way
Thank you, Mom for listening
to whatever I had to say
Thank you, Mom for helping me
when I'd have a really tough time
Thank you, Mom for being yourself,
I knew I was worth your time

No hay comentarios.:

Publicar un comentario