10 de octubre de 2007

Cuando Pienso en Ti

Pensar en Ti es de las cosas que mas me cuestan ultimamente. Siento que mi cabeza de vueltas y que en un segundo de estar confiado en Ti, al otro segundo me siento tan solo y mas frio que un pinguino en la Antartica.

Pero a pesar de eso, no me canso de pensar en Ti, porque tu eres lo mejor que me pudo haber sucedido en la vida, y aunque quisiera alejarme de ti simplemente no podria.

No pensar en Ti, seria negar todo lo que mis ojos pueden ver, seria no contemplar las maravillas que hay en el mundo. No pensar en Ti seria no creer en todos los milagros y maravillas que he vivido. No pensar en Ti, seria rechazar Tu muerte y resurreccion.

Dios la verdad de todo esto, es que no quiero pensar en nada mas que en Ti. Tu llenas mi vida, Tu me completas, Tu me ayudas y Tu me guias. No quiero dejar de pensar en Ti, Dios no me permitas dejar de pensar en TI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario