31 de diciembre de 2007

GRACIAS


Hoy es el ultimo dia del año 2007, un año mas se que se nos va y se convierte en parte de la historia, cuando me detengo a pensar y recuerdo todas las cosas que Dios hizo por mi este año simplemente me quedo sin palabras, fue un año lleno de emociones, de sorpresas, de disgustos, de regalos, de compromisos, de llamados, y sobre todo un año para El.

Mi Dios, es tan fiel que me quedo sorprendido, el sin duda que cuida de mi en todos los aspectos de mi vida, desde aquel día en que extendió su mano para levantarme y restaurarme todo ha sido para bien, YO AMO A MI SEÑOR, hoy por hoy solo puedo decir GRACIAS.

Gracias por haberme escogido a mi, gracias por haberme salvado a mi, gracias por la familia que me diste, gracias por los amigos que me diste, gracias por la casa que nos diste, gracias por el llamado que me hiciste, gracias Dios, gracias Dios, gracias Dios, no hay manera de yo poder pagarte lo que has hecho por mi y por eso lo único que quiero hacer es darte TODA MI VIDA A TI.

Y hoy solo quiero pedirte, que nunca me dejes alejarme de ti, que siempre pueda permanecer en tu presencia, que aunque dificultades vengan, y el enemigo nos quiera atacar usando las cosas que mas queremos, sabemos que TU estas a nuestro lado y todo es mas fácil estando contigo, Dios aumenta mi fe, aumenta mi amor por ti, aumenta mi pasión por los demás. Quiero conocerte aun mas.

GRACIAS DIOS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario