28 de julio de 2008

DIOS Y YO

No se cuantas veces le he fallado, no se cuantas veces le voy fallar, aveces pienso que no soy suficiente como para que El tenga misericordia de mi. Constantemente fallo, cuando se supone y se espera que cada vez falle menos o por lo menos, no con los mismos errores.

A veces Dios ha sido tan fiel con nosotros, que nosotros ni nos damos cuenta. Dios nos protege, Dios nos da salud, Dios nos da alimento, Dios nos viste; cuando somos fieles nos recompensa y concede cosas que anhelamos, aunque después del regalo, seguro que fallamos.

¿Por que me cuesta hablar contigo? Si me has dado lo que te he pedido y te ha placido que te pida. ¿Por que pues no puedo mostrar un corazón agradecido?

Cada día compruebo que, "Quien dijo que Mis caminos iban a ser fáciles"; ser como Tu, trabajo del día a día, hablar como Tu es llenar mi corazón de sabiduría, caminar como Tu estar dispuesto a caminar la segunda milla.

Mi Señor, aviva el fuego, pon en mi el querer como el hacer, cautívame una vez mas, úsame Señor, que mi mirada sea solo para Ti, y tu te encargues de todo lo que esta alrededor de mi.

DIOS Y YO, INSEPARABLES
DIOS Y YO, INVENCIBLES
DIOS Y YO, UN SOLO CORAZON
DIOS Y YO...

4 comentarios:

  1. Saludos David:
    Primero, enhorabuena por este blog tan...imaginativo. Sin duda el cristianismo y otras religiones siguen haciendo estragos en esta maltrecha humanidad. Respeto tus creencias pero no las comparto totalmente.
    Me llamo...bueno, no es relevante, pero si quiero decirte que soy una pequeña oveja descarriada a la que le cambió absolutamente la vida al conocer (o eso creía yo) una persona que conoces muy bien pero que por el motivo que sea ya no forma parte de tu vida y ni siquiera tienes cerca...espero que sepas de quién hablo.
    Te preguntarás por qué te escribo a tu blog (lo encontré vagando por el cyberespacio)...para decirte algo muy sencillo: durante mucho tiempo te odié sin conocerte ni ver tu cara...te odié porque el corazón de quien yo amaba estaba ocupado por ti en gran parte y me dolió mucho. Ha pasado el tiempo y las nuevas experiencias de mi vida me han abierto los ojos y ya no hay cabida para ese odio irracional pero hay una gran herida abierta en mi alma que ni siquiera el dios al que tanto adoras ha podido sanar simplemente porque la cura sólo la tiene la persona que tú y yo amábamos pero que se niega a curarla porque no hay ningún tipo de comunicación.
    Te escribo para que le transmitas a esa persona (insisto, espero que sepas de quien hablo) este mismo mensaje que te he escrito por correo electrónico o cualquier otro medio. Veo que eres un chico tranquilo y de ideas muy claras y se que puedes hacérselo llegar de la mejor manera. No quiero problemas, solo quiero soluciones y una "cura" para mi alma y se puedes echar una mano en esto.
    Gracias.

    PD1: si accedes a mi petición, házmelo saber a través de este blog de una manera sutil pero clara. Estaré pendiente de la respuesta y ten por seguro que con el tiempo sabrás quién soy.

    PD2: la palabra "homosexualismo" no existe como tal en el diccionario de lengua española, se dice correctamente "homosexualidad".

    ResponderBorrar
  2. Pues primeramente, quiero aclarar algunas cosas, no soy religioso, ni fanático, simplemente sirvo a Jesús, quien salvo mi vida, quien curo mis heridas y me cambio el nombre dándome una razón para vivir.

    Pues no hay manera sutil de hablar, simplemente se habla y se dicen las cosas tan claras como deben ser dichas. Pues por mi parte nunca existió ese tipo de odio ni mucho menos, y se quien eres aunque ciertamente no recuerdo tu nombre, y para mi eso quedo ya totalmente en el olvido así que no tendrás ningún tipo de problemas, excepto uno, yo no tengo ningún tipo de comunicacion con esa persona, de ningún tipo, ni correo ni nada te lo digo en serio. Así que en esa parte no te puedo ayudar.

    No tengo idea que haya pasado para que tengas una herida tan grande, que nadie pueda curar, pero una cosa si te puedo decir, el tiempo no sana solo amarga, yo no se que dios conoces tu, o que dios te han presentado, pero el Dios que yo conozco, al Dios que yo amo, al Dios que yo quiero servir, El puede sanar todo, sano mi corazón y ha hecho lo mismo con muchas otras personas. Si te atreves te lo puedo presentar.

    Espero que Dios te bendiga.
    Cualquier cosa sabes como contactarme.



    Otra cosa la palabra "homosexualismo" existe como tal en el diccionario de lengua española,

    homosexualismo.

    1. m. homosexualidad.


    Real Academia Española © Todos los derechos reservados

    ResponderBorrar
  3. Saludos David:
    Estamos totalmente de acuerdo en que para hablar se dicen las cosas claramente...el problema está en cuando una de las partes no está dispuesta a escuchar bajo ninguna circunstancia con lo cual la comunicación no existe, y en mi caso que soy el "emisor" del mensaje queda en una zozobra sentimental absurda en la que me he visto inmersa por situaciones que aqui mismo no sacaré a la luz.
    Sinceramente siento mucho si te he hecho revivir cosas que puedan resultarte desagradables o incómodas, pero la zozobra sentimental de la que te he hablado antes aun no me abandona y me ha empujado a escribirte el mensaje anterior. Insisto también en que ya no hay odio por mi parte hacia ti, sino no te escribiría, pero quería que lo supieras para poder alivianar mi carga.
    Veo que estás en las mismas circunstancias de incomunicación con aquella persona, asi que mi petición ha caído en saco roto y supongo que algún día tendré que enfrentarme, aunque haya pasado mucho tiempo, a ese gran fantasma de mi pasado. Creí que esa persona podría escuchar de alguna manera a alguien como tu con quien ha tenido una estrecha relación, pero bueno, no pasa nada. De todas formas te agradezco tu sinceridad respecto al tema.
    En cuanto al tema religioso, bueno, ya lo dije que respetaba tus creencias pero que no las compartía del todo porque el señor que tu mismo adoras y sirves también ha sido mi señor y le oré y pedí mucho para que curara mis heridas pero la respuesta ha sido bastante "desacertada" (no sabría como llamarla) porque aun hay mucho dolor y sufrimiento que parece que se prolongará por mucho tiempo más. En fin, no quiero atiborrarte con mis elucubraciones.
    Salud y mucha suerte. Te seguiré leyendo.

    ResponderBorrar
  4. Hola Lorena, pues la verdad estoy sorprendido, no imagine que habías sido tu la del comentario, así que te habrás extrañado de algunas cosas que dije sobre el odio y que no recordaba tu nombre, pensé que eras otra persona (que relajo); pero da la casualidad que si se quien eres y tengo la idea de la situación que viviste en aquel tiempo y ahora entiendo porque no eres correspondida en tu intento de comunicación. Yo no tengo ninguna intención de juzgarte ni nada por el estilo, al contrario si esta a mi alcance serte de ayuda.

    Dios te bendiga.

    ResponderBorrar