22 de enero de 2010

Fuego de Dios

Que mi vida siempre sea
Un reflejo de Tu Gloria
Quiero respirar Tu aliento
Conocerte en lo secreto
Y mi corazón, mi mente
Te los doy a Ti por siempre,
Ven y haz lo que Tú quieras
Seré tuyo hasta que vuelvas

Fuego de Dios,
Quémame hoy
Purifícame y lléname
Otra vez.

Fuego de Dios,
Quémame hoy
Purifícame y lléname
Otra vez.

Y te doy todos mis días,
Mis tristezas y alegrías,
Y los planes que he soñado
Pongo todos a un lado,
Que mi boca siempre hable,
Lo que venga de Tu parte,
Que Tu luz sea mi guía,
Hoy te doy toda mi vida

Fuego de Dios,
Quémame hoy
Purifícame y lléname
Otra vez.

Fuego de Dios,
Quémame hoy
Purifícame y lléname
Otra vez.

Solo quiero agradarte
Y mi mundo entregarte
Quita todo lo que estorbe
Para Ti quiero siempre vivir

Fuego de Dios,
Quémame hoy
Purifícame y lléname
Otra vez

Fuego de Dios,
Quémame hoy
Purifícame y lléname
Otra vez

Uhh-Ohhh,
purificame ven y llename otra vez

Uhh-Ohhh,
purificame ven y llename otra vez







Esta canción pertenece al Grupo Rojo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario