16 de agosto de 2007

...Ahi Estas Tu...

Oh Señor, tu conoces las turbulencias de mi mente,
y la carga de mi corazon.
Tu conoces lo fragil que es mi ser,
y lo entregado que es mi alma.

En todos los momentos de dificultad, ahi estas Tu,
cuando nada tiene sentido, ahi estas Tu.
Cuando mi espiritu arde pero mi cuerpo flaquea, ahi estas Tu.

Tu eres el unico que me anima a seguir,
y me muestras que aunque dificil vale la pena, el vivir.

Tienes el poder de levantarte en las tormentas mas violentas
y mandarlas a callar.
Esa paz que consuela al mas abatido corazon
y el consuelo que restaura las heridas mas profundas de mi corazon.

Ciertamente nunca he estado y nunca estare solo,
porque Tu me has prometido que siempre estarias conmigo
y una promesa no se rompe.

Aun cuando este a punto de sucumbir,
y quiera quemar la toalla,
siempre recordare que...

Ahi estas Tu...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario