2 de agosto de 2007

CUAN MARAVILLOSO ES MI DIOS!

Nuevamente los saludo y me encuentro aqui para compartir con Uds. las maravillas de mi Señor. Este mes recien pasado se celebro el XXXIII Aniversario de mi iglesia (BAC) y llevo por nombre "Daremos a Conocer Tus Maravillas"; y durante el mes se llevaron a cabo diferentes actividades como retiros, reuniones especiales, cenas, conciertos todo para darle gracias a Dios por lo maravilloso que ha sido con nosotros en todos estos años.

Durante todo el mes el Señor estuvo tratando de conmigo y quizo mostrarme cuales son en realidad las maravillas que El hace, porque las hace, y para que las hace.

Generalmente cuando nos hablan de maravillas inmediatamente lo relacionamos con milagros, con cosas sobrenaturales o esperamos que sean cosas realmente grandes o fuera de lo comun; y no es que este mal hacerlo, porque sabemos que nuestro Dios es el Todopoderoso y es capaz de hacer lo imposible-posible, pero si nos enfocamos solo en esa parte perdemos de vista la esencia de lo que son en realidad las maravillas de Dios.

Cuando miramos la vida de Job y nos damos cuenta que Dios permitio que todos esas pruebas y cosas que nos harian pensar ¿como Dios lo pudo permitir?, como de un momento a otro Job perdio su familia, sus bienes, todo y el quedo triste, desolado, enfermo, sus amigos lo juzgaron, su esposa le dio la espalda y por sobretodo quedo tratando de entender a Dios. Durante ese periodo Job quizo entender a Dios, quizo preguntarle los motivos del porque habian sucedido esas cosas, el se justifico haciendose llamar integro y esas fueron sus ultimas palabras en el libro, luego Dios le dijo que ahora El le iba a hacer preguntas y que el las contestaria, y en el capitulo 38 de Job hasta el 41 Dios empezo a mostrarle a Job todas las maravillas que hay en el mundo, control del tiempo, dia y noche, estaciones y ahi podemos ver cuan maravilloso es nuestro Dios. Luego que Job comprendio lo que Dios queria decirle y que pudo aceptar en su corazon el exclamo: "De oidas te habia oido, mas ahora mis ojos te ven..." ¿Que es lo que vio Job?

Dios es un dios maravilloso, el permitio que Job pasara por todo ese sufrimiento para que pudiera darse cuenta de quien es El en realidad, para que entendiera su SOBERANIA, para que pudiera CONOCERLE. La esencia de las maravillas de Dios, son los milagros que puede hacer en las cosas mas pequeñas. Desde pedirle al Señor "necesito tal cosa" y al poco tiempo El lo cumple, incluso aveces antes de pedir algo El lo cumple, lo maravilloso de nuestro Dios es cuando no hay que comer y llega alguien y te invita a comer, lo maravilloso de Dios es cuando estas triste y de repente alguien con quien hace mucho no hablabas te llama, cuando ocupas un hombro en que llorar y tu hijo esta ahi para escucharte, cuando necesitas perdon y el Señor te toma en tus brazos y te da TODO su AMOR solamente para TI, las maravillas de Dios son todas las cosas que generalmente menospreciamos y miramos de menos.

Yo he decidido para mi vida, que vivire disfrutando de las maravillas de Dios, quiero aprender a ver los milagros en los detalles mas pequeños quiero valorarlos, para poder asi ver los milagros mas sorprendentes y ver toda Su gloria.

YO SOY SU MARAVILLA Y POR ESO PUEDO DECIR:

!!!CUAN MARAVILLOSO ES MI DIOS!!!

3 comentarios:

  1. HEy Bro!
    Ke bueno esta tu blog. deveras.
    Me gusta mucho este escrito.
    Me recuerda a una palabra ke DIOS me dio hace unos dias: "la felicidad consiste en disfrutar lo que DIos te ha dado ahora, sin lamentarse por lo que aun no tenés" y creo que eso es algo ke Job descubrio en sus tiempos dificiles.


    Animos brother, sigue bloggleando, ah, y gracias por linkear al cartero y avenida7.
    Tu blog ya aparece en los sitios amigos de elcarterocristiano.

    Dios te bendiga.

    ResponderBorrar
  2. Hola David, mira yo soy de Argentina, me recomendo tu pagina un gran amigo que tengo...he leido este articulo que publicaste y dejame decirte que me senti muy identificada con el, porque hoy x hoy me esta pasando como Job, muchas pruebas sin saber el porque o para que de todo. Pero hay una realidad...esto nos pasa para conocer ese Dios maravilloso que tenemos y ver que en realidad poco lo conocemos , asi como dijo Job, "De oidas te habia oido"
    Con todo lo que nos pasa podemos decir: "Ahora mis ojos te ven" que bendicion!!!
    Sigue adelante, no bajes los brazos, que de Dios es la recompeza.
    Te paso mi dire de mi blog asi me lo visitas si?
    www.elcarterocristiano.com/damaris
    desde Argentina te saluda, Damaris:)

    ResponderBorrar
  3. HOLA,SOY DE Chile,y por casualidad,no mas bien por obra de Dios encontre tu blogs,gracias por tus palabras me emocionaron muchoooo y pude comprender,cuan maravilloso es Dios y todo lo que nos da....siiii he decidido que vivire disfrutando de las maravillas de Dios yver los milagros en los detalles mas pequeños...gracias por tus palabras

    ResponderBorrar