6 de agosto de 2007

Proclama de Mi Vida

Dios...
Señor, mi vida te entrego, quiero servirte,
quiero amarte, quiero entregarte todo lo que soy,
quiero darte mi vida,
quiero ver Tu poder y vivir en Tu presencia,
quiero sentir Tu mano acariciar mi rostro,
quiero estar bajo Tus alas,
quiero abandonarme en Tus manos
y derramar mi ser delante de Ti.

Que mis palabras se reflejen en mi andar,
que en mis ojos encuentren la vision que necesitan,
que con mis manos reciban el amor que necesitan,
que siguiendo mi camino cumplamos la mision que has puesto delante de nostros.

Señor, tu fuego consume mi corazon,
y arde desde el fondo de mi ser esta pasion por las almas perdidas,
por encontrarme con la juventud y mostrarles,
cuan grande es el Dios a quien yo sirvo.

Vivo para pagar el precio por Tu palabra y extender tu reino sobre la tierra.

AMEN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario