11 de agosto de 2007

Mi Corazon...Tu Corazon

¿Quien no sabe que es el corazon? Es el organo vital para nuestra existencia, sin el no estariamos vivos. Existe la creencia de que es ahi donde se concentran nuestras emociones, nuestros sentimientos, nuestra felicidad, nuestra amargura, todo lo que nos pasa lo sabe el corazon.

Cuando nuestro corazon esta contento lo delata una sonrisa, pero cuando estamos enojados un ceño fruncido es lo que mostramos y estando tristes el brillo de nuestros ojos simplemente no esta. Claramente la Biblia habla acerca de esto pues "...de la abundancia del corazon habla la boca...".

Al corazon hay que escucharlo, darle lugar a que hable, que se exprese, pero ciertamente no tiene que tener el control, ya que este por naturaleza es egoista, mentiroso, engañador, muchas veces hasta cruel. La mejor manera de tener controlado nuestro corazon es dandole ese poder al Espiritu Santo, que sea El, quien controle mis sentimientos, que me de paz, que me de paciencia, que me guie a tomar las mejores decisiones, que me libre de sentimientos y pensamientos erroneos y que me ayude a mantener un corazon lleno de gozo y alegria que lo pueda transmitir a los demas.

Que podria ser mejor que tener un corazon lleno de amor y lleno del Espiritu de Dios y poder compartirlo a todas las personas a tu alrededor.

Porque es dando como recibimos y YO quiero darte mi corazon a Ti.
Amen.

1 comentario: